Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rectificados Artemio

Expertos en rectificado de motores en Canarias

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una empresa referente en el sector del rectificado de motores en las Islas Canarias. Nuestra andadura comenzó en el año 1942, siendo la primera empresa, situada en Canarias, en ofrecer este servicio especializado.

Somos especialistas en culatas, válvulas y asientos, bloque motor, cigüeñales, turbos… ¡Consulta sin compromiso!

En Rectificados Artemio contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificados y con gran experiencia, así como con la maquinaria necesaria de primer nivel para poder realizar todos nuestros trabajos con la mayor calidad y eficacia.

Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y orientado a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes. Somos serios y comprometidos, por lo que cumplimos con los plazos de entrega fijados.

Nuestros servicios están dirigidos principalmente a talleres mecánicos, prestamos servicio de recogida y entrega de piezas en el taller del cliente. Atenemos en las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail y te informaremos detalladamente de todo lo que podemos ofrecerte. Gracias a nuestra experiencia y dedicación en el sector, contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos que confían en nosotros y en nuestro buen hacer como apoyo para el desarrollo de su propia actividad.

¡Consulta nuestros precios! En Rectificados Artemio somos muy competitivos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte siempre como te mereces.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Laura Grote de la Puerta, 9 - 11 Edificio Yeray Nave 5 38110 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Calle Laura Grote de la Puerta, 9 - 11 Edificio Yeray Nave 5 38110 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado