Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rectificados Artemio

Rectificado de motores en La Gomera realizados por especialistas del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El rectificado de motores en La Gomera nunca había sido tan sencillo. Esto es gracias a Rectificados Artemio. Nuestra empresa, fundada en 1942, es la primera del archipiélago canario en ofrecer servicios de corrección de motores.

Puedes consultarnos cualquier problema que requiera de un recorte de motor en La Gomera, que lo resolveremos encantados. No obstante, cabe destacar que nosotros estamos especializados en válvulas y asientos, culatas, bloque motor, turbos y cigüeñales.

Asesoramos a nuestros clientes para que sepan qué necesitan. Somos una empresa cuya máxima preocupación es la plena satisfacción de nuestros clientes, por ello solo contratamos a los mejores profesionales y contamos con la maquinaria más actual del mercado. De esta forma aseguramos que el acabado de los trabajos que se llevan a cabo es de excelente calidad.

En Rectificados Artemio contamos con los mejores profesionales. No dudes en contactar con nosotros, si tienes alguna duda llama y te la resolveremos.

o llámanos al 922 22 42 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado