Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rectificados Artemio

En Rectificados Artemio llevamos décadas realizando rectificado de motores en La Palma, y también de cigüeñales, culatas, válvulas y asientos. Esta empresa fue fundada en 1942, lo que nos convierte en pioneros en las Islas Canarias en este ámbito.

También contamos con profesionales especializados en turbos y bloque motor. Si tu problema es que te fallan alguna de estas partes del vehículo, no dudes en contactar con nosotros. Estamos especializados en el tratamiento y rectificado del motor, con rapidez, calidad y efectividad.

Damos a cada cliente un servicio hecho a medida, ajustando cada recorte de motor. Poseemos maquinaria moderna y actualizada, para realizar trabajos con un acabado profesional y garantía de buenos resultados.

Un equipo de profesionales altamente cualificado trabaja cada día con una clara orientación a la mejora continua y a la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros para obtener más información. Te asesoramos y te damos presupuesto sin compromiso, ajustado a tus necesidades y posibilidades.

o llámanos al 922 22 42 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado