Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rectificados Artemio

Rectificado de motores en La Palma de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Rectificados Artemio llevamos décadas realizando rectificado de motores en La Palma, y también de cigüeñales, culatas, válvulas y asientos. Esta empresa fue fundada en 1942, lo que nos convierte en pioneros en las Islas Canarias en este ámbito.

También contamos con profesionales especializados en turbos y bloque motor. Si tu problema es que te fallan alguna de estas partes del vehículo, no dudes en contactar con nosotros. Estamos especializados en el tratamiento y rectificado del motor, con rapidez, calidad y efectividad.

Damos a cada cliente un servicio hecho a medida, ajustando cada recorte de motor. Poseemos maquinaria moderna y actualizada, para realizar trabajos con un acabado profesional y garantía de buenos resultados.

Un equipo de profesionales altamente cualificado trabaja cada día con una clara orientación a la mejora continua y a la satisfacción del cliente.

Contacta con nosotros para obtener más información. Te asesoramos y te damos presupuesto sin compromiso, ajustado a tus necesidades y posibilidades.

o llámanos al 922 22 42 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado