Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rectificados Artemio

Rectificado de motores en Tenerife realizado con profesionalidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El rectificado de motores en Tenerife es ahora mucho más fácil de llevar a cabo gracias a Rectificados Artemio. Poseemos como empresa más de 70 años de experiencia, siendo la primera del archipiélago canario que ofertó (y que sigue ofertando) estos servicios.

Ofrecemos a cada cliente un servicio totalmente personalizado. Estamos especializados en válvulas y asientos, culatas, bloque motor, turbos y cigüeñales. Eso sí, podemos dar respuesta a cualquier cuestión mecánica. No dudes en contactarnos si tienes algún otro problema relacionado con el motor. ¡Sin compromiso! Orientamos cada uno de nuestros trabajos a las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados, además de con la mejor maquinaria del mercado, para asegurar la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

En Rectificados Artemio nos esforzamos cada día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que tengas. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 922 22 42 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado